México

Un joven arriesga su vida para salvar a su perro atacado por un pitbull

El joven sufrió heridas en sus manos y su pecho que terminó desgarrado. "Me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mi el pitbull", explicó la víctima.
sábado, 12 de agosto de 2017 11:02
sábado, 12 de agosto de 2017 11:02

La valiente reacción de su dueño le salvó la vida a un pequeño perro que casi es asesinado por un pitbull. El video del ataque fue grabado en México y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

"Mi perro se encuentra internado y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mi el pitbull (fuera de cámara)", escribió Matthew Roberts en su cuenta de Facebook denunciando el ataque del animal contra él y su perro Scott.

En el mismo texto, el joven denunció que el dueño del pitbull no se hizo cargo de los gastos médicos y veterinarios; y que la policía no aceptó su denuncia al sostener que no tenían el nombre del propietario del otro animal.

"Hago un llamado a las personas defensoras de los derechos de los animales a que me apoyen para que este acto de violencia no se quede impune y este perro pueda ser rescatado y puesto en manos de alguien que le pueda dar un mejor trato", escribió Roberts sobre el pitbull.

El video se viralizó rápidamente en Facebook y cosechó miles de comentarios de apoyo.

 

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios