Mal momento

En un shopping de Chile, escracharon a Carlos Zannini al grito de "ladrón"

Carlos Zannini, que fue reconocido por una turista mientras paseaba por un shopping. Al exfuncionario K se lo puede ver incómodo cuando la mujer lo increpa al grito de "ladrón".
martes, 1 de agosto de 2017 08:08
martes, 1 de agosto de 2017 08:08
La ciudad chilena de Punta Arenas se transformó en uno de los centros turísticos que miles de argentinos eligen para ir de compras por sus bajos precios. Uno de ellos fue el exsecretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, que fue reconocido por una turista mientras paseaba por un shopping. Al exfuncionario K se lo puede ver incómodo cuando la mujer lo increpa al grito de "ladrón".

"Ahí anda el ladrón de Zannini, asesino suelto, en Punta Arenas y sin ningún problema”, se escucha en un video que circuló por las redes mientras el excandidato a vicepresidente K recorría los locales chilenos. Sin perder la calma, el compañero de fórmula de Daniel Scioli cruzó con una mirada a la mujer que lo enfrentó y siguió paseando.

El episodio se suma a la larga lista de situaciones incómodas que tuvo Zannini desde que perdió las elecciones en el 2015. Los últimos insultos y abucheos que había sufrido habían sido hace tres meses cuando trabajadores estatales y docentes lo rodearon en Santa Cruz. "Chorro”, "corrupto”, "se robaron todo”, fueron algunas de las cosas que le gritaron entonces.

Ayer, además, el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, fue enfrentado por un grupo de vecinas mientras hacía campaña en Lugano para las próximas elecciones legislativas. "Tienen olorcito a radical", retrucó el violento exfuncionario al mismo tiempo que señalaba con el dedo a quienes lo insultaron.

Comentarios