lunes, 31 de julio de 2017
19:59
lunes, 31 de julio de 2017
19:59
Todo empezó con una charla con un amigo. Estaban hablando sobre su banda favorita y la chica decidió enviar una foto del líder principal a su compañero. "Cuando mandé la fotografía me di cuenta de lo guapísimo que es. Mi reacción inicial fue woow, es tan hermoso que quiero comerme un martillo”, ha relatado a algunos medios locales. Y así lo hizo.
El amigo no se tomó enserio a Kayle y siguió haciendo sus tareas pendientes, hasta que la adolescente le pidió ayuda. Como no sabía resolver el problema, le dijo que lo preguntara en Twitter, ya que seguramente alguien le diría cómo actuar.
Algunos usuarios trataron de ayudarle e intentar que no sufriera. Muchas personas trataron de averiguar cuál era la mejor forma de sacarse el artilugio de la boca. Otros, en cambio, le dijeron que se lo tenía merecido y se atrevieron a crear memes sobre la absurda situación.
Kaley tardó unos diez minutos en sacar el martillo de su boca y asegura que lo hizo "sin ayuda de mi madre” pero, para entonces, ya había compartido su dilema en las redes sociales.
Para alivio de sus seguidores, la joven anunció que había resuelto el problema, y pidió que no fuera recordada como la joven del martillo nunca más.
Fuente: Telefe Noticias
how do u tell ur mom that u got a hammer stuck in ur mouth pic.twitter.com/JzPmehLfP0
— kaley 🔨 (@guillctine) 26 de julio de 2017