Red social

Le escribió una carta a su nieto en 1991 y recién ahora pudo abrirla

La carta fue escrita en máquina de escribir en 1991, poco después de un eclipse total, y recién ahora el chico pudo leerla.
lunes, 24 de julio de 2017 00:00
lunes, 24 de julio de 2017 00:00
Tenía poco tiempo de haber nacido y era la locura de su familia. Por eso la abuela Betty decidió escribirle una carta para que la abriera cuando cumpliera 26 años. La carta fue escrita en máquina de escribir en 1991, poco después de un eclipse total, y recién ahora el chico pudo leerla.
 
Las palabras que la "nona" había plasmado en esa hoja le generaron tal emoción que quiso publicarla en la red social. Así fue como inmediatamente se viralizó y ahora consigue conmover a miles de personas a lo largo y ancho del mundo.
 
"Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito. Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años", le escribió la abuela cuando tenía 53 años a Trevor. Ahora tiene 79 años de edad.

"Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Se que sos el bebé más lindo del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido. Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty", continuó la misiva.

Según publicó Telefe Noticias, luego de esperar 26 años para leer la carta, Trevor aseguró que "nunca había sentido algo tan genuino y precioso". Y además, le contó a su abuela que el texto se viralizó y recibió miles de comentarios felicitándola.
 
 
 
 


Comentarios