Tecnología

WhatsApp: Conocé la forma de enviar mensajes a los contactos que te bloquearon

Los usuarios se libran de contactos 'indeseados' por diferentes circunstancias que los empujan a colocar una barrera, que hasta ahora parecía 'infranqueable'.
lunes, 19 de junio de 2017 00:00
lunes, 19 de junio de 2017 00:00
WhatsApp sigue innovando y trayendo diversas opciones nuevas, para sus usuarios. Como ya todos los usuarios saben, el bloqueo es una forma de protección que existe en WhatsApp y otras redes sociales. Así los usuarios se libran de contactos 'indeseados' por diferentes circunstancias que los empujan a colocar una barrera, que hasta ahora parecía 'infranqueable'.

WhatsApp no es impenetrable, los bloqueos en esta red social tienen un límite y radica en un truco bastante simple. Se trata de un grupo en el que el usuario bloqueado y quien lo bloqueó se vuelvan a 'encontrar'.

Para empezar, es necesario que al menos una tercera persona esté involucrada; este 'cómplice' debe ser contacto de WhatsApp tanto de quien ha sido bloqueado como de quien bloqueó inicialmente al primero en mención. Luego, deberá crear un grupo de WhatsApp y en este incluir a ambas personas. Una vez creado, este cómplice se retira del grupo dejando a ambos usuarios en contacto nuevamente.

Ya que WhatsApp no ha previsto esta posibilidad dentro de sus filtros de seguridad, lo único que queda hacer ante esta situación es retirarse del grupo y volver a bloquear al usuario.

Fuente: http://larepublica.pe

Comentarios