Inglaterra

"Gracias por lo que hicieron por mí, mamá", las duras palabras de una joven que murió en el incendio de Londres

La chica falleció atrapada en su departamento pero antes llamó a sus padres para despedirse. Las palabras quedaron grabadas en el teléfono de su madre quien hoy las reproduce con una herida en el alma que nunca curará.
lunes, 19 de junio de 2017 00:00
lunes, 19 de junio de 2017 00:00

Las palabras son durísimas y su madre las recuerda con gran dolor. Gloria fue una de las jóvenes que murió en el incendio que consumió un edificio en Londres la semana pasada. La chica falleció atrapada en su departamento pero antes llamó a sus padres para despedirse. Las palabras quedaron grabadas en el teléfono de su madre quien hoy las reproduce con una herida en el alma que nunca curará.

"De aquí no podemos salir, estamos bloqueados. Me duele mucho el no poder abrazarlos nunca más. Tenía toda la vida por delante. No es justo. No quiero morir. Yo quería ayudarlos. Les doy las gracias por lo que hicieron por mí, mamá, me doy cuenta que estoy muriendo. Iré al cielo”, dijo Gloria a las 4.07 de la madrugada, momento en el que se cortó la conexión.

El audio fue dado a conocer por Emanuela Disarò, la madre de Gloria, a través de su abogada quien confesó que lloró mientras escuchaba la grabación, ya que era "muy explícita y la joven contaba paso a paso lo que iba sucediendo”. Según informó Telefe Noticias, además del dolor por la muerte de su hija y su pareja, los padres llevan en su corazón el terrible recuerdo de sus gritos desesperados en sus últimos minutos de vida.

Gloria era italiana y se vio obligada a emigrar porque, pese a sacar la carrera con la máxima nota, no encontraba trabajo o le ofrecían un salario humillante. "Después de lograr la licenciatura con 110, en Veneto le proponían trabajar por 300 euros al mes. Pero Gloria no quería ser una carga para nosotros y decidió marcharse al extranjero con Marco. En pocas semanas tuvo ocasión de ganar 1.800 libras (2.100 euros) al mes. Londres le supo ofrecer lo que merecía por sus capacidades”, ha contado la madre.

La investigación continúa pero Loris y Emanuela solo tienen un deseo: "que se encuentren los restos mortales de su hija y de su novio para darles sepultura y un digno adiós”.

 

Comentarios