Venezuela

Maduro acusa a Movistar de impulsar el golpe de estado

El presidente de Venezuela acusó a Movistar de mandar millones de mensajes a los usuarios de teléfono e Internet cada dos horas vinculado a las manifestaciones.
viernes, 21 de abril de 2017 11:03
viernes, 21 de abril de 2017 11:03
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro lanzó en las últimas horas una dura denuncia en cadena nacional. El mandatario acusó a Movistar de mandar millones de mensajes a los usuarios de teléfono e Internet cada dos horas vinculado a las manifestaciones. "Nunca, nunca antes se había hecho esto en Venezuela, ni para una campaña electoral”, aseguró.
 
Hasta ahora las manifestaciones convocadas por la oposición se cobraron casi una decena de muertos, 62 heridos y más de 300 detenidos. En este contexto, el presidente venezolano apuntó a la compañía española Telefónica, que opera bajo la marca Movistar Venezuela, de impulsar el golpe de estado contra ellos. Por eso ordenó una investigación sospechando de que filial venezolana de Telefónica Movistar apoya la marcha convocada por la oposición desde el pasado 19 de abril.

"Usted se metía en Google a consultar cualquier cosa, por ejemplo, usted ponía 19 de abril, tocaba y le aparecía en cualquier página que usted estuviera consultando sobre el 19 de abril o cualquier tema de Venezuela le aparecía ‘marcha, marcha”, expresó en un video que difundió ADSLZone.

Luego agregó: "La empresa Movistar de Venezuela, así lo denuncio, he pedido una investigación, porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país, y no es su función, la empresa Movistar debe de saberlo, no es su función... He pedido una investigación para establecer los hechos... "Saben que está activado el plan estratégico Zamora y no vamos a permitir ni desestabilización, ni perturbaciones ni golpismo”.



Comentarios