Italia

Un grupo anarquista llamado Santiago Maldonado colocó explosivos en una comisaría

A pocas horas de que la familia del joven tatuador fuera recibida por el Papa, un grupo anarquista que se autodenominó con su nombre, se adjudicó la colocación de artefacto incendiario frente a una dependencia policial en Roma.
jueves, 7 de diciembre de 2017 18:09
jueves, 7 de diciembre de 2017 18:09


Un grupo anarquista que se autodenominó "Santiago Maldonado" se adjudicó la colocación de un artefacto explosivo frente a una comisaría en Roma, la capital de Italia, a pocas horas de que la familia del joven tatuador fuera recibida por el papa Francisco. 


Según el diario Repubblica, el explosivo colocado frente a la comisaría de vía Britannia 37 sólo dañó el portón de ingreso del destacamento policial y alcanzó con esquirlas a dos autos estacionados cerca del lugar.


El hecho fue autoadjudicado por la "Célula Santiago Maldonado" a través de las redes sociales: "Dedicamos esta acción al anarquista argentino secuestrado y asesinado por los sicarios de Benetton. Que llegue rápido el día en el que los que desaparezcan de la faz de la tierra sean los opresores", completó el mensaje.

Fuente: Télam. 

Comentarios