Redes

La "Angelina Jolie iraní" reveló la verdad sobre sus fotos

Sahar Tabar, la chica de Teherán que se hizo famosa por sus cirugías para parecerse a Angelina Jolie rompió el silencio y expresó a la prensa inglesa que las imágenes que trascendieron tienen mucho de Photoshop.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 19:52
miércoles, 6 de diciembre de 2017 19:52

Una adolescente se encontró en el "centro de una tormenta" por su dramático cambio de imagen inspirado en " Angelina Jolie ". La joven de 19 años de edad decidió romper el silencio y hablar con la prensa inglesa para poner fin a las especulaciones sobre su apariencia.

Se trata de Sahar Tabar, una chica que vive en Teherán,  Irán y que la semana pasada fue noticia en todo el mundo con su cuenta de Instagram donde ella tiene publicadas decenas de fotos que la muestran con pómulos afilados como navajas y una mueca de gran tamaño.

Cuando aparecieron las imágenes la semana pasada, se informó que Sahar se había sometido a unas 50 cirugías y había perdido peso en un intento por parecerse más a la estrella de la lista A, Jolie. 

Sin embargo, ahora salió a hablar y descartó dichas afirmaciones de que alguna vez quiso parecerse a la estrella. También admitió que si bien ha tenido "un trabajo de nariz, boca y liposucción agrandadas", la mayor parte de su apariencia inusual se debe a maquillaje y edición. 

Fuente: Daily Mail

Comentarios