EEUU

Detuvieron a mujer de 93 años por no pagar el alquiler

La anciana debía tres meses, y la policía tuvo que arrestarla por la fuerza cuando incluso se tiró al suelo.
domingo, 17 de diciembre de 2017 00:00
domingo, 17 de diciembre de 2017 00:00

La policía de Eustis, en Estados Unidos, arrestó por la fuerza a una mujer de 93 años que no había pagado durante tres meses la cuota de la residencia donde vivía.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la mujer se negó a abandonarlo. "A no ser que me saquen ustedes, no pienso ir a ningún lado", le dijo Juanita Fitzgerald a los policías que intentaban desalojarla.

La mujer llegó a echarse al suelo y a quitarle las gafas a uno de los agentes. Todo sucedió el pasado martes y recién la liberaron el jueves. Juanita deberá presentarse a declarar ante la Justicia el 27 de diciembre.

Al llevársela detenida, la anciana no quiso dar los datos de ninguno de sus familiares, y según las autoridades, también se negó a quedarse con una de las enfermeras que trabajan en el centro.

Algunas versiones indican que la mujer no quiso pagar el alquiler porque pensaba que iba a morir pronto, aunque Fitzgerald negó que sea ese el motivo. Finalmente, Juanita pudo abandonar el centro de detención del condado de Lake y pasó su 94 cumpleaños con un amigo.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios