Pokémon Go

Truco para conseguir monedas

Si sos uno de los que no puede dejar de perseguir pokemones por la calle, pero no querés invertir tu dinero en mejoras, leé esta nota.
viernes, 19 de agosto de 2016 00:00
viernes, 19 de agosto de 2016 00:00
Chicos y chicas de todas las edades se prendieron a este juego que revive el fanatismo por la exitosa serie de animé. 

Si no podés dejar de perseguir pokemones, sabrás de la importancia de aumentar la capacidad de almacenamiento de objetos o incluso de sumar incubadoras. Para poder acceder a estas mejoras, es necesario pagarlas con monedas. Las monedas se consiguen comprándolas con dinero real, o a través de algún que otro método.

Según explicaron los expertos de TN, cuando ocupamos un gimnasio -ya sea porque lo ganamos o porque nos "sumamos" a uno de nuestro equipo- tenemos la posibilidad de pedir 10 monedas. ¿Es poco? Sí, pero es gratis. 

Para solicitarlas hay que hacer click en nuestro avatar, abajo a la izquierda. Después hacemos click en el iconito de la moneda de Pikachu y por último en el "escudo" que aparece arriba a la derecha. En esta imagen se ve que dice 8 horas y 50 minutos. Ese es el tiempo que hay que esperar para poder volver a pedir las 10 monedas por un gimnasio determinado.

Los gimnasios ofrecen esta "recompensa" cada 20 horas. Y se pueden controlar hasta 10 gimnasios a la vez. El número que está dentro del escudo indica justamente cuántos tenemos en ese momento. 

Comentarios