Juego

Pokémon Go ya cautiva y revoluciona a Puerto Rico

Los servidores que proveen la funcionalidad de geolocalización fueron activados en horas de la madrugada de hoy por la compañía Niantic, desarrolladora del juego, encendiendo en el mapa que aparece en los celulares.
jueves, 21 de julio de 2016 13:41
jueves, 21 de julio de 2016 13:41

El juego que ha cautivado al mundo ya está en Puerto Rico. Se trata de la aplicación de Nintendo de realidad aumentada Pokémon Go que por primera vez ha llegado a un país de América Latina.

 

Los servidores que proveen la funcionalidad de geolocalización fueron activados en horas de la madrugada de hoy por la compañía Niantic, desarrolladora del juego, encendiendo en el mapa que aparece en los celulares los lugares donde se pueden cazar estos famosos animales, así como los "gimnasios” y otras localidades que invitan a los jugadores a congregarse en lugares públicos.

 

Aquellos que aún confronten problemas con la aplicación, se les recomienda desinstalarla y volver a bajarla de las tiendas virtuales de Apple y Android para que esta funcione como debe ser tras la activación de los servidores.
Igual que ha ocurrido en el resto de países, la llegada de Pokémon Go a Latinoamérica tomará de sorpresa a todos. Según la web "MMO Server Status", que monitorea el estado de los servidores del popular juego, Niantic ya está haciendo pruebas en otros tres países latinoamericanos.
 
Estos afortunados podrían ser Chile, Brasil y Argentina, quienes estarían a solo horas de recibir oficialmente el juego. Se especula que se lanzará en estos países mañana miércoles 20.

Comentarios