Redes Sociales

Alertó a un hombre de la infidelidad de su novia por Facebook y revolucionó México

Un pasajero escuchó cuando una mujer contaba su terrible historia de engaño e infidelidad, la publicó en su Facebook para “avivar” al afectado y estalló Internet.
domingo, 26 de junio de 2016 00:00
domingo, 26 de junio de 2016 00:00

"Compartan. "Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrian y tu chica tiene 4 meses de embarazo, ¡No te cases!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima Andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. De nada chavo. ‪#‎TodosSomosRoberto‬”. Este fue el mensaje en Facebook que revolucionó México.

Un pasajero escuchó cuando una mujer contaba su terrible historia de engaño e infidelidad, la publicó en su Facebook para "avivar” al afectado y estalló Internet.

Rápidamente la publicación de Manuel Pantoja se viralizó de forma casi instantánea. Hasta lo llevó a desfilar por programas de televisión para explayarse sobre su "chisme 2.0” que revolucionó las redes. El post de Manuel fue compartido casi 32.000 veces.

Aparentemente, el Roberto en cuestión se enteró de la infidelidad. Pantoja dedicó un extenso mensaje en el que, además de plantear su visión sobre el rol de la mujer y la "sociedad machista” en la que viven y desmentir un perfil "trucho”, le pidió perdón al engañado.

"Roberto jamás tuve la intención de hacerte daño, todo lo contrario, sé que mi post es gracioso pero a eso me dedico, a hacer atractivo todo tipo de contenido. "#‎TodosSomosRoberto" en realidad se convirtió en un emblema de hermandad, todos con la firme esperanza de salvarte de una mala decisión, causa polémica porque al parecer cambiaron los papeles de la infidelidad dicen que a los hombres no nos pasa pero a todos nos han puesto el cuerno. Creo que ya te enteraste y comprendo que no te presentes porque creo eres un hombre cabal no como el perfil falso que dice que golpeo a su hermano y no se casó (MACHISTA) todos lo hicimos con buena fé, sé que si alguien supiera quién eres, querríamos hacerte pasar un buen día y decirte "dale hermano, ni modo hay que echarle ganas, vamos por una chela””.

Comentarios