Declaración

Embajador de los EE.UU: "Tener una sociedad offshore no es necesariamente ilegal"

Así lo aseguró Noah Mamet, el embajador de los EEUU en Argentina quien aseguró que "una cuenta en el extranjero no es algo ilegal".
viernes, 8 de abril de 2016 00:00
viernes, 8 de abril de 2016 00:00
Tener una sociedad offshore no es necesariamente ilegal". Así lo aseguró Noah Mamet, el embajador de los EEUU en Argentina quien aseguró que "una cuenta en el extranjero no es algo ilegal".
 
La entrevista la brindó en el programa "50 minutos" que se emite por C5N y conduce María O´Donell quien abordó como tema central el escándalo de Panamá Papers que envolvió esta semana al presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

"Estuve siguiendo el caso, son 11 millones de documentos y tomará tiempo analizarlo", expresó. Y aseguró que "el mero hecho de tener una cuenta en el extranjero no es algo ilegal. El tema es el uso que se le dé".

Según publicó Ámbito, en la entrevista también se refirió a la descalificación de los archivos de la última dictadura militar argentina. "Estamos trabajando para desclasificar los documentos de la dictadura", señaló destacando que "hubo mucha química entre Obama y Macri" en su encuentro hace unas semanas en Capital Federal.

Comentarios