Tecno

Facebook Messenger permitiría mantener conversaciones secretas

Si bien esta posibilidad fue celebrada por los usuarios, no descartan que pueda tener algún costo.
lunes, 4 de abril de 2016 07:58
lunes, 4 de abril de 2016 07:58
Según información divulgada por el portal The Information, el centro de mensajería de Facebook Messenger estaría trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios tener conversaciones secretas.

La noticia ha sido recibida con mucha alegría por los usuarios de la famosa red social. No obstante, todavía se desconoce si esta opción tendrá algún costo o si la plataforma lo agregará a sus servicios gratuitos.

El portal también detalla que Facebook Messenger permitirá realizar pagos para impulsar el ‘social shopping’, la compra social en entornos digitales. Con esto los usuarios podrían realizar transacciones directamente desde las ventanas de chat.

Por otro lado, el periódico Daily Mail asegura que el sistema también permitirá realizar pagos en tiendas y centros comerciales.

La aplicación de Facebook Messenger cuenta con más de 800 millones de usuarios activos al mes, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más grandes del mundo, y su competidor más cercano forma parte de la misma empresa: WhatsApp.

Con esa cantidad de usuarios no es sorpresa que la empresa liderada por Mark Zuckerberg se esté planteando nuevas formas de repotenciar el servicio y además monetizarlo.
 
Fuente: La Prensa

Comentarios