Curiosidades

Presentaron un gin que promete "borrar arrugas" mientras lo tomás

Se trata de una bebida que contiene colágeno y botánicos anti-edad para rejuvenecer a quienes lo elijan. ¿Será?
domingo, 24 de abril de 2016 09:50
domingo, 24 de abril de 2016 09:50
A priori,  suena como algo increíble: un gin que, además, de ser rico, promete detener el envejecimiento. ¿Parece algo imposible? No tanto. En Inglaterra acaban de lanzar el Anti-Agin, un destilado que incluye colágeno y botánicos anti-edad. 

El producto -50 dólares la botella- fue creado para una exclusiva cadena de hoteles, que lo ofrecerá para sus húespedes en sus 13 sucursales. Contiene colágeno puro y un mix de botánicos que "ayudan a la gente a verse más joven mientras se divierte". Los ingredientes fueron elegidos por sus propiedades revitalizadoras y son ricos en minerales, según TN.

Pese a la promesas de este elíxir, hay polémica -y poca evidencia científica- respecto a las propiedades benéficas de beber colágeno. En un estudio publicado en 2015 en una revista especializada de cosmetología algunos dermatólogos aseguran que es positivo para la piel, otros siguen deconfiando.  

Mientras los médicos se debaten, la industria alimentacia innova en el rubro "comida que promete belleza y juventud", desde golosinas hasta pastas. Y en Japón ya son famosos los "beauty restaurants", donde se sirve comida con alto contenido de colágeno. 

Comentarios