Tecnología

Facebook permite realizar conferencias grupales a través de VoIP

La nueva update para su plataforma Messenger, se ofrece la posibilidad de realizar conferencias grupales a través de VoIP (Voice Over Internet Protocol).
jueves, 21 de abril de 2016 00:00
jueves, 21 de abril de 2016 00:00
Desde este miércoles, los usuarios de Facebook pueden compartir llamadas grupales. Es que la red social más famosa en el mundo habilitó un nuevo update para su plataforma Messenger, donde se ofrece la posibilidad de realizar conferencias grupales a través de VoIP (Voice Over Internet Protocol).

Según publicó TheNextWeb, y reprodujo Redusers, para poder usarlo hay que presionar el ícono de llamada y seleccionar a los participantes de la llamada. Hecho esto, la app llamada simultáneamente a los contactos, que contestarán la llamada a través de Messenger.

La firma de Palo Alto había implementado las llamadas a través de VoIP en 2014, pero recién hoy las habilitó para ser realizadas de manera grupal. Esta nueva característica, que por ahora no estará disponible para todos los usuarios, significa un verdadero paso adelante en las intenciones de Facebook de competir con Skype y HangOuts de Google.

Comentarios