Curiosidades

Alerta a los piratas: crearon un colchón que detecta la infidelidad

Una empresa desarrolló un "sistema de detector de amantes" que promete ser implacable. Conocé de qué se trata.
domingo, 17 de abril de 2016 08:04
domingo, 17 de abril de 2016 08:04
¿Desconfía de su pareja? ¿Sospechas que está con otro? Con el nuevo colchón inteligente Smarttress, podrás confirmar tus temores. Y es que a una empresa española, dedicada a la fabricación de artículos para el descanso, se le ocurrió la curiosa idea de crear el primer colchón inteligente del mundo: permite detectar la actividad sexual.

Según lo difundido por la agencia ANSA, los creadores del llamativo producto se inspiraron ante los resultados de las estadísticas que señalan que los españoles son los europeos más infieles del planeta y que el 94% de los que engañan a sus parejas prefieren consumar su deseo en la intimidad del propio dormitorio.

Aunque por fuera tiene la apariencia de un colchón como cualquier otro, Smarttress tiene una tecnología llamada Lover Detection System (Sistema detector de amantes), la cual está compuesta por 24 sensores ultrasónicos distribuidos en seis columnas capaces de captar movimiento sospechoso en la cama y de informar a la persona engañada a través de una aplicación móvil, según El País.

El producto es sumamente preciso: un algoritmo se encarga de determinar si los movimientos que registra se corresponden con una actividad sexual: su intensidad, duración e incluso el historial.

Comentarios