Viral

Un gato casi se electrocutó en una lámpara y el video se hizo viral

En el video se ve cómo las chicas se divierten y de golpe detienen el juego con gritos desesperantes porque el felino quedó atrapado en la lámpara de pie.
viernes, 15 de abril de 2016 20:41
viernes, 15 de abril de 2016 20:41
El video se hizo viral en pocos días pese a que fue grabado en octubre pasado. Un grupo de nenas grabaron jugando un video "tutorial" diciendo cómo hay que hacer para peinarse y nunca se imaginaron que la atención se posaría en otro eje. Es que mientras ellas hablaban y se peinaban, su gato negro decidió seguir su propio juego en, ni más ni menos, que una lámpara.
 
En el video se ve cómo las chicas se divierten y de golpe detienen el juego con gritos desesperantes porque el felino quedó atrapado en la lámpara de pie. Si bien no se ve el desenlace de la situación, Infobae publicó que los gritos del animal se debieron a que éste se había asustado por el alboroto montado por las niñas. De hecho, el gato no sufrió lesión alguna pese a la caída que se ve en las imágenes difundidas en YouTube.

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios porque muchos pensaron que el gato había muerto. Pero lo que en realidad sucedió fue que la cabeza del animal había quedado atrapado en el aparato.

Su dueña, una niña de 12 años llamada Adrianna, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra muy feliz junto a su compañero. "Agradecida de que mi gatito este vivo", menciona la pequeña quien aclara: "Mi gato no fue electrocutado, su cabeza quedó atorada en la lámpara".

 

Comentarios