Red social

Facebook tiene un buzón de entrada oculto que quizás no conocías

Éste no es la carpeta "Solicitudes de mensajes" sino que se trata de de un sistema de filtración de la red que ideó Mark Zuckerberg y que fue diseñado para ahorrar los spam.
jueves, 14 de abril de 2016 00:00
jueves, 14 de abril de 2016 00:00

Facebook es sin dudas la red social más grande y usada en el mundo entero. Pero además, es la red que más gente controla durante el día o la semana. Sin embargo hay aplicaciones que no todos los usuarios conocen.

Ante el asombro de muchos, existe un buzón de entrada que se mantiene oculto y que recibe mensajes que tal vez nunca lo podrías llegar a ver si no te enterabas de su existencia. Éste no es la carpeta "Solicitudes de mensajes" sino que se trata de de un sistema de filtración de la red que ideó Mark Zuckerberg y que fue diseñado para ahorrar los spam.

Sin embargo, varios usuarios de la red social han descubierto decenas de mensajes legítimos entre el mar de no deseados, enterrados bajo cuatro menús distintos.

Según informó la BBC Mundo, la manera más fácil de acceder a estos mensajes "perdidos" es copiando este enlace en tu navegador: facebook.com/messages/other

Pero también se puede llegar a ellos desde el Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la red social, de la siguiente manera:
- Selecciona el icono de "Configuración", el último del menú inferior
- Haz click sobre "Personas"
- Escoge la opción "Solicitudes de mensajes"
- Pulsa sobre la opción "Ver solicitudes filtradas", que encontrarás bajo los mensajes acumulados en esa bandeja

Desde la página web messenger.com:
- Haz click en el icono del engranaje, situado en el extremo superior izquierdo
- Selecciona la opción "Solicitudes de mensajes"
- Escoge "Ver solicitudes filtradas"
- Te encontrarás con algo de spam, pero también con mensajes de usuarios que no están entre tus contactos y que datan de hace varios años.

Comentarios