Viral

Cansada que su hijo no lo escuchara, le reventó el celular de un escopetazo y el video se hizo viral

Sucedió en Estados Unidos y el hecho quedó registrado en un video que se hizo viral. En éste se ve a la "madre del sur", portando una escopeta en sus manos y denunciando "los efectos que tienen las redes sociales"
miércoles, 13 de abril de 2016 00:00
miércoles, 13 de abril de 2016 00:00

Sucedió en Estados Unidos y el hecho quedó registrado en un video que se hizo viral. Cansada de que su hijo viva pendiente del celular y no la escuche, decidió recurrir a su escopeta y solucionar el problema de raíz: hizo estallar el celular de un solo tiro.

El hecho quedó registrado en un video que apenas comenzó a circular en las redes sociales, recibió miles de comentarios a favor y compartidos. En éste  se ve a la "madre del sur", como se la identifica, portando una escopeta en sus manos y denunciando "los efectos que tienen las redes sociales" en sus hijos. Además marca "su desobediencia y su falta de respeto" antes de dispararle al iPhone colocado sobre un tronco a unos metros de distancia.

La mujer también reivindicó su "papel como padre de familia" y subrayó: "me niego a ser ofendida, me niego a ser desobedecida".
 
Mirá el video.

 

Comentarios