Gobierno de Dilma

Brasil levantó un muro para separar a los que están a favor y en contra del juicio político

Está frente al Congreso de la Nación en Brasilia donde este domingo decenas de obreros colocaron placas de aluminio, de 2,20 metros de altura, para que funcione como muro.
lunes, 11 de abril de 2016 00:00
lunes, 11 de abril de 2016 00:00
Brasil levantó un muro para separar a los que están a favor y en contra del juicio político. Está frente al Congreso de la Nación en Brasilia donde este domingo decenas de obreros colocaron placas de aluminio, de 2,20 metros de altura, para que funcione como muro.
 
Según publicó Ámbito, el objetivo es que se mantengan separados los manifestantes a favor y en contra del juicio político a la presidenta Dilma Rousseff, que sería votado entre el viernes y el domingo en la Cámara de Diputados de Brasil.

Los trabajos fueron realizados por empleados municipales del Distrito Federal de Brasilia con la colaboración de presidiarios de la vecina cárcel Papuda y rápidamente fue bautizado como el "Muro del Impeachment" en el que se muestra la división del país entre oficialistas, vestidos de rojo, y opositores, de amarillo.

Unos cinco kilómetros de largo tendrá el muro que comenzó a ser montado con vista a las manifestaciones a favor y en contra de la destitución de Rousseff previstas para esta semana clave.

Comentarios