Tecno

Tinder permite compartir otros perfiles con tus amigos

Con una nueva función se puede jugar a ser "casamentero" de los amigos en la red social y aumentar las posibilidades de un match.
miércoles, 9 de marzo de 2016 16:14
miércoles, 9 de marzo de 2016 16:14
Tinder está probando un botón de "compartir” en los perfiles de un pequeño grupo de usuarios para ayudarnos a decidir o dejar a un lado por un momento nuestra búsqueda y jugar al casamentero buscando la pareja ideal para nuestros amigos.

Los usuarios de Tinder que ya tengan habilitada esta opción pueden ver un botón en los perfiles que les aparezcan debajo y a la derecha de la foto de perfil, con forma de "bandeja” y una flecha hacia arriba. Al tocarlo, podremos enviar un enlace a ese perfil por mensaje de texto a quien elijamos y, al entrar, podrán ver la descripción, las fotos y, si les gusta lo que ven, darle like. Eso sí, nuestros amigos tendrán 72 horas o 5 clicks desde que se envía el mensaje para decidir, antes de que expire el enlace y no puedan verlo.

Claro que se trata de un ida y vuelta y, así como podemos compartir perfiles, el nuestro también puede ser compartido. De todos modos, si no les agrada la idea, pueden desactivarlo desde las opciones de Tinder, donde hacemos todos los ajustes de configuración.

Como cada nuevo aspecto, esto también significa un cambio en los algoritmos de Tinder: si le damos like a un perfil compartido con nosotros, el nuestro aparecerá en las recomendaciones de esa persona, aumentando las probabilidades de un match si ese otro usuario también nos da like; solo que esta vez tendríamos que agradecerle a nuestros amigos.

Comentarios