Tecno

Facebook sumó una herramienta para ayudar a detectar la infidelidad

La red social tiene un truco por el que se pueden espiar las conversaciones de nuestra pareja. Conocé el paso a paso.
domingo, 6 de marzo de 2016 06:48
domingo, 6 de marzo de 2016 06:48
La red social Facebook sumó un mecanismo "espía" por el que se pueden observar las interacciones entre dos personas si es que tenes alguna sospecha de infidelidad con tu pareja.

Primero será necesario entrar en el perfil de Facebook de tu pareja y copiar el nombre que hay en la URL, después de «https://www.facebook.com/...» y antes del signo de interrogación. 

Por ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: prueba1. Luego, se debe acceder al perfil de la persona de la que se sospecha y hacer lo mismo que en el paso anterior. Por ejemplo: «https://www.facebook.com/sospecha1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: sospecha1. 

Finalmente, se debe escribir en la barra de dirección: «https://www.facebook.com/(nombre de tu pareja)?and=(nombre de la otra persona)». Siguiendo el ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?and=sospecha1» 

Al pulsar la tecla "Enter", Facebook mostrará todas las interacciones entre ellos, aunque será necesario tener agregadas a ambas personas como amigos.
 
¿Descubriste algo sospechoso?
 
Fuente: La Gaceta

Comentarios