Tecno

Conocé los cambios en la nueva app de Google Photos para Android

En Asistente y Colecciones hay grandes novedades para los usuarios así como también en la navegación.
domingo, 6 de marzo de 2016 06:57
domingo, 6 de marzo de 2016 06:57
Luego de que Google actualizara hace poco su servicio Google Photos en su versión online -incluyendo algunos ajustes y herramientas de edición-, ahora su app para Android también tiene mejoras.

Hay grandes cambios a las áreas de Asistente y Colecciones, así como pequeñas modificaciones en la navegación dentro de la aplicación.

La web especializada CNET.com detalla que la versión 1.15 de Google Photos todavía se está enviando a los usuarios, pero si uno quiere saltarse la espera, puede copiar una versión de desde APKMirror. Eso sí, debe asegurarse de descargar la versión que tenga el DPI (disponible en esta app). El archivo descargado reemplazará entonces la versión actual. Una vez que en la versión 1.15, estos son los pasos a seguir:

La pestaña de Assistant (asistente) ya no es un espacio solitario en blanco que sólo ofrece creaciones automáticas, recordatorios de fotos antiguas o noticias sobre el app. Tras la actualización, aparecen nuevos botones para crear un álbum, hacer un collage, un gráfico animado o una película o video.

En la parte que ahora finalmente se denomina Albums, aparece un nuevo carrusel en la parte de arriba de la pestaña que permite tener acceso a colecciones compartidas, personas, lugares, videos, etcétera.

Otro aspecto nuevo es que Assistant y Albums -junto a los atajos principales para ver todas las fotos- se han movido fuera del menú deslizable de la izquierda. Ahora tienen una nueva ubicación en la barra de navegación de la parte inferior de la pantalla.

Además de los cambios en el menú, la capacidad de deslizarse entre secciones dentro de la app ha sido removida. Esto puede ser algo bueno o malo, dependiendo del usuario.

 

Fuente: AP

Comentarios