Autos

Toyota Corolla cumple 50 años y cautiva con nuevo diseño en el mundo

El aniversario llegó con un restyling que será diferente para Europa y para América del Norte. En el primer caso, será utilizado como inspiración para actualizar al Corolla del Mercosur, que llega a la Argentina procedente de Brasil.
jueves, 31 de marzo de 2016 00:01
jueves, 31 de marzo de 2016 00:01
Estilo y elegancia. Así se puede definir el Toyota Corolla que a 50 años de su lanzamiento en el mercado mundial se transformó en el modelo más vendido en la historia del automóvil con 42 millones de unidades comercializadas.

Toyota marcó su vida con una excelente reputación que el compacto ganó gracias a la calidad y confiabilidad. Este modelo alcanzó algunos hitos que no son fáciles de equiparar: se posicionó en varios países donde goza del mayor índice de lealtad de marca.

La celebración del aniversario llegó con un restyling que será diferente para Europa y para América del Norte. En el primer caso, será utilizado como inspiración para actualizar al Corolla del Mercosur, que llega a la Argentina procedente de Brasil.

Se rediseñó la parrilla para lograr una trompa más afilada y ancha. Cuenta con nuevas ópticas con luces diurnas de leds de diseño más estilizado. Y agrega una toma de aire con un spoiler de mayores dimensiones.En la parte trasera estrena nuevas ópticas y más detalles cromados. También ofrece, siempre para Europa, una gama más amplia de colores de carrocería y diseños de llantas.

El nuevo modelo cuenta con ruedas de 17 pulgadas con acabados maquinados e insertos en gris oscuro, pantalla táctil del alta resolución de 7 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento Entune Audio Plus con navegación, pantalla de información vehicular de 4.2 pulgadas, llave inteligente con encendido por botón, lámparas complejas de LED, interior en negro con costuras contratantes en rojo, emblema "50 aniversario" exterior y en las alfombras y la disponibilidad de moonroof. Todavía no hay fecha de llegada a la Argentina.

Comentarios