Tecnología

En octubre saldrá a la venta el casco de realidad virtual PlayStation VR

El casco de realidad virtual para videojuegos llegará al mercado en octubre pero no será para todo el mundo de manera paralela, sino que sólo estará a la venta en 18 países.
viernes, 25 de marzo de 2016 15:08
viernes, 25 de marzo de 2016 15:08
El PlayStation VR ya tiene mes para salir a la calle: en octubre. Sin embargo el casco de realidad virtual no llegará a todos los puntos del mundo de manera paralela, sólo lo hará en 18 países del mundo. Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, son los sitios donde podrán acceder a la nueva tecnología de PlayStation para reforzar su área de videojuegos.
 
Según publicó Infobae, de acuerdo a lo informado por Sony, con la compra del casco, el usuario se llevará The Playroom VR, una recopilación de seis minijuegos pensados para explorar las posibilidades del nuevo dispositivo de Sony. PlayStation VR ofrece también funciones como Share play, que permite jugar con otros usuarios que no se encuentren en el mismo espacio físico y tener la sensación de estar en la misma habitación.

Además se espera que para fin de año, salgan a la venta 50 juegos nuevos que se sumarán a los 160 desarrollados compatibles con este sistema. Entre los nuevos títulos están el shooter espacial EVE: Valkyrie, el simpático Wayward sky y el terrorífico Red Dawn: Rush of blood.
 
 

Comentarios