Tecnología

Google paga 100 mil dólares a quien pueda hackear una Chromebook

Lo que parece algo ilógico tiene un planteo razonable. El objetivo es que alguien intente demostrar los fallos de su sistema para poder luego superarlo como empresa. Además pagan a quienes reporten bugs.
jueves, 17 de marzo de 2016 00:00
jueves, 17 de marzo de 2016 00:00

Google salió a desafiar a los hackers con una propuesta por demás tentadores. "Hackeá a una Chromebook y ganá 100 mil dólares". Lo que parece algo ilógico tiene un planteo razonable que el buscador más famoso del mundo encabeza para brindar luego el mejor servicio a sus usuarios.

El objetivo es que alguien intente demostrar los fallos de su sistema. Según SoyTecno, el hackeo es algo que hasta el momento no ha sucedido y sólo se encontraron pequeñas fallas. También se puede aprovechar para ganar dinero un poco más fácil ya que ofrecen recompensas para los que reporten bugs de menor complejidad.

Chromebook es la computadora de marca propia que hace un tiempo lanzó la empresa y que busca -a base de bajos precios y sistema operativo simple- ganar la batalla a Microsoft y Apple en el terreno de las computadoras.

¿Te animás al desafío?

 

Comentarios