Videojuego

Microsoft presentó Quantum Break, el videojuego de acción que promete revolucionar el mercado

Xbox ya hizo circular en Youtube lo que es el nuevo tráiler y atrapó la atención de muchos por un toque muy especial: la música es un cover de la canción Come as You Are de Nirvana.
lunes, 14 de marzo de 2016 00:00
lunes, 14 de marzo de 2016 00:00

Promete revolucionar el mercado. Es exclusivo de Xbox y se podrá jugar en la consola One, en la 360 y en la PC. Se trata de Quantum Break, el videojuego de acción que el 5 de abril llega al mercado para los fanáticos de la realidad virtual.

Xbox y Microsoft ya hizo circular en Youtube lo que es el nuevo tráiler y atrapó la atención de muchos por un toque muy especial: la música es un cover de la canción Come as You Are de Nirvana.

Según publicó La Voz del Interior, Quantum Break es un juego de acción en tercera persona que se enmarca en este contexto: En una universidad de Estados Unidos, un experimento para viajar en el tiempo ha salido mal, dando a los tres personajes principales: Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene una habilidad que les permite manipular el tiempo. Paul Serene, por ejemplo, puede ver el futuro para decidir qué hacer en el presente. Esos personajes se ven en el tráiler.

Quantum Break es un juego vivido que tiene un elenco estelar, incluyendo Shawn Ashmore (X-Men) como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen (Game of Thrones) como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos) como William, el hermano genio de Jack.

¿Cuánto costará este chiche? habrá que esperar a su lanzamiento en versión física como en su formato de descarga digital.

 

 




 

Comentarios