Internet

Dos abuelas conduciendo un Lamborghini hacen furor en las redes sociales

"Dos abuelas, un Lambo", es el nombre del video que ya cosechó más de un millón de reproducciones en YouTube en cuestión de días.
jueves, 10 de marzo de 2016 08:39
jueves, 10 de marzo de 2016 08:39

Una es actriz. La otra empleada del área de educación de Los Ángeles. Peggy y Audrey hacen furor en las redes sociales a partir de un video que circula en las redes sociales donde se las ve conduciendo, ni más ni menos, que un Lamborghini por las calles de California, Estados Unidos.

"Dos abuelas, un Lambo", es el nombre del video que ya cosechó más de un millón de reproducciones en YouTube en cuestión de días. En éste se ve a las abuelas que se suben con dificultad al rodado y una vez adentro empiezan a probar los botones del vehículo hasta que lo encienden. El comienzo fue complicado porque no es fácil arrancar un vehículo de 650 caballos de fuerza, como señaló el sitio The Huffington Post.

"Allá vamos, baby", dice una de las mujeres con una gran sonrisa en su rostro. Luego Peggy le dijo a su amiga: "Ruge como un león, si me lo preguntas". "Vos le decís Lambo, yo le llamo Ghini", convino Audrey. 

Comentarios