De milagro

¡Se salvó por poquito!: un hombre filmó cuando un rayo casi cae sobre su novia

La chica se adelantó hacia la playa en un día muy nublado y la sorprendió el rayo. El video se viralizó en YouTube y muchos criticaron al novio porque salió corriendo.
martes, 09 de febrero de 2016 12:14
martes, 09 de febrero de 2016 12:14
 
Una pareja disfrutaba del día a orillas de una playa de Sidney, en Australia sin imaginarse que en unos segundos un rayo impactaría cerca de la chica.

Todo el suceso fue captado gracias a la cámara del novio quien no dudó en subirlo a su cuenta de Facebook e inmediatamente se viralizó por las redes sociales. A pesar de lo sucedido, ya que se salvaron de morir por el impacto del rayo, fue la reacción del novio ante el pedido de ayuda de su pareja.

En el video se puede observar que él va muy valiente detrás de su pareja, pero al momento que el fenómeno natural se presenta, en vez de ayudar a su novia entra en un ataque de nervios.

El video en Facebook ya tiene más de 110 mil likes, 158 mil compartidos, 66 mil comentarios; los comentarios han sido una discusión entre los cibernautas quienes no perdonan la reacción del joven al ver a su novia en peligro y otros que tomaron el suceso como un momento de burla. 

 

Fuente: BBC

Comentarios