Tendencia

Solteros con más de 35 años: ¿Internet, la mejor herramienta para encontrar pareja?

Según una encuesta de TrialPanel, entre los usuarios consultados, el 74% de los encuestados dijo conocer la herramienta Badoo para buscar pareja, entre otras opciones.
lunes, 08 de febrero de 2016 08:43
lunes, 08 de febrero de 2016 08:43

Cada vez son más las personas que superan los 35 años de edad y están solteros. En este escenario, para muchos Internet es la mejor forma para conseguir pareja a través de las redes sociales. 

Así lo confirmó un trabajo realizado por la consultora TrialPanel, según reprodujo El Tribuno, que indicó que el 80% de los consultados confirmó haber tenido un encuentro con una persona que contactaron gracias a alguna plataforma online, y el 70% de ellos reconoció que no tuvo malas experiencias en esas citas.

La encuesta indica que entre los usuarios consultados, la aplicación más conocida para encontrar pareja es Badoo, de los cuales el 74% de los encuestados dijo conocerla; seguida por zonacitas.com y luego Tinder. Más atrás están también las páginas Match.com y Amigos.com, que son usadas por el 15 y 14 por ciento de los encuestados, respectivamente.
 
El estudio se realizó sobre una base de 560 casos, entre hombres y mujeres, mayores de 35 años, de todos los niveles socioeconómicos, residentes en CABA, GBA y principales plazas del país desde el 25 al 27 de enero. No obstante, aquellos que quieran conseguir a su alma gemela antes del 14 de febrero próximo deben saber que estos métodos son un arma de doble filo.

Comentarios