Red social

¿Muere Twitter? los usuarios se manifestaron con #RIPTwitter y el CEO de la empresa contestó

Trascendió que Twitter cambia y los usuarios se volcaron a las redes sociales para manifestarse y en pocas horas hicieron que el hashtag #RIPTwitter, fuera furor.
lunes, 8 de febrero de 2016 08:26
lunes, 8 de febrero de 2016 08:26

Twitter cambiará, anunció la empresa aclarando que la consigna es mostrar los mensajes por un algoritmo similar al de Facebook, que los ordena por importancia, y no cronológicamente como hasta ahora. Esto despertó la furia de los usuarios, quienes se volcaron a las redes sociales para manifestarse y en pocas horas hicieron que el hashtag #RIPTwitter, fuera furor.

El hashtag vaticina la muerte de la red social a partir de una noticia que surgió de la popular web Buzzfeed, que anunció la supuesta modificación para reordenar los tweets. En este escenario, el CEO Jack Dorsey se expresó al respecto con unas líneas de aclaración sobre la situación. 

"Quiero que todos sepan que siempre estamos escuchando. Nunca pensamos reordenar los timelines la próxima semana", manifestó el representante de la empresa quien trató de poner paños fríos al respecto.

BuzzFeed News informó, de acuerdo a lo que republicó Infobae, que Twitter podría parecerse más a Facebook: el timeline en donde aparecen las noticias será reordenado en base a un algoritmo que ordene los tweets por relevancia y no por fecha de publicación. Sin embargo, todavía hay algunos puntos que no son claros: cuándo comenzará este formato ni si se obligará a los usuarios a utilizarlo, o simplemente será una opción.

 

Comentarios