Tecno

Cuáles son los grandes cambios que revolucionarían a Twitter

La red social modificaría aspectos y funciones que la distinguieron desde sus comienzos, lo que generó reacciones en los usuarios.
domingo, 7 de febrero de 2016 06:31
domingo, 7 de febrero de 2016 06:31

La red social Twitter traerá nuevos aires muy pronto, modificando algunos de sus aspectos que eran considerados característicos por sus usuarios.

El sitio Buzzfeed informó que ya no usará el conocido orden cronológico de los tuits, ya que implementaría un nuevo sistema que permitiría un despliegue de información sobre la base de la relevancia o "popularidad" de tweets o cuentas que emitan nuevos comentarios en la red social. 

El mismo portal agrega que el cambio podría producirse la próxima semana. Incluso, con todo esto se ha llegado a comparar el time line de Facebook, quien utiliza un algoritmo parecido al que se quiere utilizar en esta red. 

Por las sucesivas quejas de los usuarios que no estarían de acuerdo con estas modificaciones, Jack Dorsey, quien se sumó a la empresa como CEO permanente desde octubre, ha expresado su disposición a reconsiderar principios básicos de la plataforma: "Continuamos mostrando un cuestionamiento de nuestros fundamentos con el fin de hacer que el producto sea más fácil y más accesible a más gente".

Comentarios