Tendencia en Twitter

#TheJacket: la nueva 'crisis' del color de la ropa

La usuaria de la cuenta poppunkblogger, que se identifica como Nina Penzo, fue quien lanzó la pregunta sobre qué color notan en este abrigo deportivo. Lo insólito fue la variedad de respuestas de la gente.
lunes, 29 de febrero de 2016 00:00
lunes, 29 de febrero de 2016 00:00

Internet constantemente reta la mente humana y le pone desafíos para agilizar la visual... y el cerebro. Ahora una nueva prueba pone en jaque a la mente. Bajo el hashtag #TheJacket, una foto circula en las redes sociales preguntando de qué color es la chaqueta.

Al mejor estilo #TheDress, cuando en las redes sociales se creó el dilema del color de un vestido que algunos lo notaban blanco y dorado y otros azul y negro, #TheJacket plantea como alternativas del color de la chaqueta azul y blanca o negra y marrón.

 

La usuaria de la cuenta poppunkblogger, que se identifica como Nina Penzo, fue quien lanzó la pregunta sobre qué color notan en este abrigo deportivo. "Siento crear otro meme del estilo del vestido azul/negro y blanco/dorado, pero mi amiga tiene esta chaqueta y dice que es blanca y azul, aunque yo lo veo negra y marrón. Por favor, cuéntenme qué ven”, señala en su publicación.

Lo insólito es que en redes sociales han notado otras variaciones de colores, como verde y marrón. ¿Pero ustedes qué ven?

 

Comentarios