Rusia

Moscú: se paseó con la cabeza de una nena en la mano gritando "Dios es grande"

En Moscú una mujer fue detenida después de que se paseara con la cabeza de una nena de 3 años. Era la niñera de la víctima, quien hizo el aberrante hecho cuando los padres se fueron de la casa y se la dejaron a su cuidado.
lunes, 29 de febrero de 2016 11:00
lunes, 29 de febrero de 2016 11:00
Un hecho escalofriante se vivió en la estación de subte Oktyabrskoe Pole, ubicada en el noroeste de Moscú. Una mujer se paseó con la cabeza de una nena por el lugar al grito de "Allahu Akbar" ("Dios es grande" en árabe). La situación, que conmocionó a quienes transitaban por allí, quedó registrada en un video que se repitió en los portales de noticias del mundo.
 
La mujer fue identificada como Guiulchejra Bobokulova, niñera de la víctima, quien hizo el aberrante hecho cuando los padres se fueron de la casa y se la dejaron a su cuidado. Luego de decapitarla, incendió el departamento.

Según publicó Minuto1, antes de este episodio se había conocido que la Policía había encontrado el cuerpo sin cabeza de una niña tras extinguirse un fuego causado por un incendio en un bloque de departamentos de Moscú, ubicado en la calle Narodnogo Opolcheniya. Según Interfax, la niña tendría unos tres o cuatro años.

"De acuerdo con datos preliminares, la niñera de la niña, ciudadana de un Estado de Asia Central, nacida en 1977, esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y por razones desconocidas cometió el asesinato de la menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar", señaló el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado que emitió, en el que informó que abrió una investigación criminal en relación al asesinato de la menor. 

La mujer, que ya fue detenida por la Policía e identificada como Guiulchejra Bobokulova, declaró en el interrogatorio que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido, informa Lifenews. Sin embargo, no explicó la relación que tiene su marido con la familia para la que trabajaba.

Comentarios