Parejas

¿Cuáles son los 10 errores más comunes que cometen las mujeres infieles y las delatan?

Estos datos fueron relevados por una popular página de citas para personas infieles. “Rechazar tener relaciones sexuales con la pareja puede ser un signo especialmente vinculado a la infidelidad femenina'.
sábado, 27 de febrero de 2016 11:58
sábado, 27 de febrero de 2016 11:58
Lejos quedó el concepto que solo los hombres son infieles como se creía siglos antes. Hoy la mujer puede ser igual o más infiel e incluso cometen muchos errores que las delatan. El sitio web Victoria Milan, de citas para personas que buscan una aventura extramatrimonial hizo un estudio entre 4.256 usuarias activas para descubrir qué actitudes provocan que sus maridos sospechen que ellas están teniendo una aventura.

Según publicó diario Clarín, el resultado de ese informe largó como error en primer lugar el "no actuar de forma natural con el teléfono móvil”. Éste obtuvo un 21% de los votos y está seguido con un 18% por el "preocuparse demasiado del aspecto físico”. En tercer lugar está, con el 16% de los votos, el "hacer planes sola o con amigos de los que nunca ha hablado antes”. 

Alicia Gallotti, sexóloga y vocera del sitio Victoria Milan, los resultados de la encuesta dan pistas claras para que las infieles novatas no cometan los clásicos  errores que las delaten ante sus maridos. "Rechazar tener relaciones sexuales con la pareja no es un signo especialmente vinculado a la infidelidad femenina, ya que la mayoría de los hombres aseguran que tienen mayores expectativas sexuales que sus parejas. Evidentemente, esta valoración puede impedirles ver, en muchos casos, que la falta de deseo de ellas se produce porque su satisfacción sexual la encuentran fuera de la casa”, agrega Gallotti.

Clarín reprodujo esos diez errores de la mujer infiel y son:

1. Tener de repente el teléfono móvil fuera del alcance de su pareja (21%).

2. Preocuparse más por su apariencia (18%).

3. Hacer planes sola o con amigos de los que él nunca ha oído hablar (16%).

4. Estar exageradamente emotiva y feliz (15%).

5. Llegar a casa tarde del trabajo, y que resulte difícil contactar con ella (9%).

6. La tendencia repentina de ocultar sus sentimientos (7%).

7. Ser sarcástica e indiferente en la relación (6%).

8. Una evidente pérdida de interés hacia la pareja, y como consecuencia falta de afecto (3%).

9. Coquetear con más hombres, incluso con los amigos de su pareja (3%).

10. La pérdida del apetito sexual, y el rechazo hacia su pareja (2%).

Comentarios