Tecno

Conocé la app que te permite conectarte a las redes WiFi aun con contraseñas

Fue desarrollada por Avast con la colaboración de muchos usuarios y ya está disponible para celulares con Android.
miércoles, 24 de febrero de 2016 17:52
miércoles, 24 de febrero de 2016 17:52
A través de la colaboración de millones de usuarios, Avast desarrolló una app ideal para viajeros o quienes pasan mucho tiempo en la calle: ubica redes seguras en todo el mundo y permite acceder a internet

"¿Cuántas veces ha tenido que preguntar la contraseña de la red Wi-Fi en un café? Por fin podrá acceder a redes Wi-Fi públicas protegidas por contraseñas. Los usuarios de nuestra aplicación probablemente ya habrán guardado la contraseña antes que usted. Disfrute de su café y de su navegación".

Así de sencilla y compleja es la oferta de Avast, la empresa de seguridad informática que desarrolló WiFi Finder, una app nacida de la colaboración de los millones de usuarios de la aplicación antimalware para móviles.

En agosto de 2015, Avast lanzó un programa de ayuda que permitía a los usuarios de Avast Mobile Security informar puntos de conexión Wi-Fi disponibles en su zona. ¿El resultado? Un mapa global con miles de lugares en donde acceder a redes Wi-Fi seguras, incluso las protegidas con contraseñas.

"Avast Wi-Fi Finder ayuda a las personas a escoger una conexión de Wi-Fi segura para no preocuparse de agotar su plan de datos, de las tarifas de roaming, de las conexiones lentas o los cargos inesperados", explicó la empresa sobre el producto, ideal para viajeros, aquellos que pasan muchas horas fuera, los que agotaron su crédito mensual o bien los que no tienen una buena señal.

Avast Wi-Fi Finder está disponible solo para usuarios Android. La versión en español de la aplicación llegará a fines de febrero. Mientras, se la puede utilizar en inglés al descargarla desde Google Play.

Comentarios