Bella

Quién es Audrey, la nena más tierna que conquistó You Tube

Conquistó a todos con su karaoke y sus pasos de baile pero lo que no se sabía es que lucha día a día contra una enfermedad.
martes, 2 de febrero de 2016 07:28
martes, 2 de febrero de 2016 07:28
 
Con apenas seis años, Audrey Nethery se ha convertido en un verdadero fenómeno de YouTube. Sin embargo, pocos conocen la historia de esta tierna niña que ha sorprendido a todos con su frescura.

Todo comenzó cuando sus padres subieron imágenes de sus coreografías a Internet. Algunos de los videos han superado los 10 millones de reproducciones en Facebook.

Lo cierto es que detrás de toda esa alegría y energía, Audrey Nethery padece de Anemia de Diamond-Blackfan (ADB), un trastorno sanguíneo poco común también asociado a defectos de nacimiento o rasgos anómalos.

La ADB hace que la médula ósea no produzca suficientes glóbulos rojos para transportar el oxígeno a todo el cuerpo. Por ello, Audrey presenta rasgos anómalos en la cara, cabeza y manos.

Pero sus videos en YouTube no son solo publicados por sus padres -Scott Nethery y Julie Haise- para que se conviertan en virales. El objetivo principal es recaudar fondos para una asociación que tratará a niños que, al igual que Audrey, padecen ADB.

 

Fuente: BBC

Comentarios