Tecnología

Gracias al iPhone, rescataron a una joven que estaba secuestrada por su ex pareja

Sucedió en East Stroudsburg, Pennsylvania y el caso dio la vuelta al mundo. Un hombre de 18 años secuestró a su ex pareja y la metió al baúl de un auto. Pudieron encontrarla gracias a la aplicación Find My iPhone.
viernes, 19 de febrero de 2016 00:00
viernes, 19 de febrero de 2016 00:00

La tecnología al servicio del hombre. Ésa es una de las grandes premisas que tienen los más importantes desarrolladores y hace pocos días se comprobó dicho objetivo. Es que gracias a un iPhone, una familia pudo rescatar a una joven madre que estaba secuestrada por su ex pareja.

Sucedió en East Stroudsburg, Pennsylvania y el caso dio la vuelta al mundo. Un hombre de 18 años se reunió con su ex mujer para tratar la custodia de su pequeño hijo y en ese momento pasó lo peor. Es que, de acuerdo a lo informado por el portal InfoNews, el sujeto "la ató de manos, pies, le colocó cinta de embalar en la boca y la obligó a meterse al maletero de su vehículo”.

 

Cuando la discusión estaba en lo más alto de la pareja, y antes de que él la inmovilizara, la joven alcanzó a enviar un mensaje de texto con la palabra socorro. La madre de la mujer avisó a la policía estatal e inmediatamente se pudo intervenir y evitar, tal vez, el peor final.

La policía dijo que se utilizó la aplicación Find My iPhone (Buscar mi iPhone) para rastrear el celular de la víctima, el cual apareció en un McDonald's de Milesburg.

 

Comentarios