Tecnología

WhatsApp: analizan suspender o bloquear aquellas cuentas que son molestas

La técnica para bloquear a aquellos usuarios demasiados interesados en "molestar" a los demás, implica suspender o bloquear por en un corto periodo de tiempo.
lunes, 15 de febrero de 2016 16:17
lunes, 15 de febrero de 2016 16:17
Suspender o bloquear. Esos son los parámetros que por estas horas estarían analizando hacer los que dirigen WhatsApp con aquellos usuarios que son muy molestos e incomodan al resto.
 
Así lo informaron desde el portal Diario Panorama en donde señalaron que esta nueva opción todavía se encuentra en un periodo de prueba, ya que su descubrimiento ha sido a partir de la revisión de los servicios de traducción web de la aplicación que están a disposición de cualquier usuario, por lo que frecuentemente son el origen de las filtraciones.
 
La técnica para bloquear a aquellos usuarios demasiados interesados en "molestar" a los demás, implica suspender o bloquear por en un corto periodo de tiempo. "Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado", sería el mensaje que estaría mandando en caso de aplicarse.

La aplicación estaría trabajando en dos niveles distintos de respuesta, según el grado de "pesadez" del usuario. En un primer momento se suspendería la cuenta por un tiempo determinado, si fuese bloqueada por un gran número de contactos en un corto periodo de tiempo. Si a la vuelta de su forzoso "retiro" el usuario prosigue con sus molestas actividades, WhatsApp finalmente suspendería indefinidamente su cuenta y solo podría volver a acceder al servicio con un número nuevo.

Comentarios