Lo nuevo

Llegó un nuevo tráiler de Far Cry Primal con todo lo que tenés que saber para jugar

El juego de acción hiper realista llegará a fines de febrero para Xbox One y PlayStation 4 y el 1 de marzo para PC. Mirá el tráiler.
lunes, 15 de febrero de 2016 16:37
lunes, 15 de febrero de 2016 16:37
Un nuevo tráiler de Far Cry Primal ya comenzó a girar en internet y las redes sociales adelantando lo que será el juego que se podrá adquirir desde el 23 de febrero en varias partes del mundo. El juego de acción hiper realista llegará a fines de febrero para Xbox One y PlayStation 4 y el 1 de marzo para PC.
 
De acuerdo a lo adelantado en las páginas de venta, en el juego se podrán descubrir todas las armas y habilidades de Beastmaster y los enemigos en la Edad de Piedra. La premiada serie Far Cry ya visitó islas paradisíacas, exploró las alturas del Himalaya y ahora luchará por la superviviencia de la humanidad con su clásica jugabilidad en mundo abierto, reuniendo a bestias enormes, ambientes impresionantes y encuentros salvajes inesperados. 
 
 


Bienvenido a la Edad de Piedra, un momento de extremo peligro y aventuras sin límites, cuando los mamuts y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y los hombres se encontraban en la parte inferior de la cadena alimenticia. 
 

Comentarios