Escocia

Atlas, un conejo tan gigante como un perro

Tiene el tamaño de un perro pero es un conejo "gigante" y reside en el centro de la SPCA en Glasgow, Escocia. Desde este lugar lanzaron a través de las redes sociales una campaña para conseguirle un nuevo hogar.
miércoles, 10 de febrero de 2016 09:48
miércoles, 10 de febrero de 2016 09:48
Su nombre es Atlas y sorprende al mundo. Tiene el tamaño de un perro pero es un conejo "gigante" y reside en el centro de la SPCA en Glasgow, Escocia. Desde este lugar lanzaron a través de las redes sociales una campaña para conseguirle un nuevo hogar después de que fuera abandonado por sus dueños con apenas siete meses de vida. 

Según publicó Daily Mail, y que reprodujo Infobae, la directora del centro, Anna O'Donnell, cree que el mamífero será un gran animal doméstico para cualquier dueño, a pesar de su tamaño. "Atlas ya tiene el tamaño aproximado de un perro West Highland Terrier y aún es joven. Él es un conejo muy amable al que le encanta la atención y conseguir mimos", explicó O´Donnell.
 
 


Pero el animal no será dado a cualquier dueño sino a quienes realmente se comprometa a un buen cuidado y sobre todo sean propietarios experimentados para su adopción. Así lo aseguró la directora del SPCA quien finalizó: "Atlas necesita un dueño con los conocimientos necesarios para que lo pueda atender adecuadamente, por lo que sería ideal alguien que haya mantenido a un gigante continental antes".

Comentarios