Francia

Una empresa francesa lanzó Prends-moi, el perfume para mujer que hace adelgazar

La fragancia, además de ayudar a segregar endorfina, contiene un adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina que favorecen a quemar grasa en el cuerpo.
lunes, 1 de febrero de 2016 07:12
lunes, 1 de febrero de 2016 07:12

¿Cuántas mujeres sueñan con adelgazar de manera fácil y efectiva? Una empresa de cosméticos francesa no garantiza esto pero sí asegura que genera poco interés en consumir alimentos fuera de hora.

Según publicó el periódico inglés The Telegraph, y luego reprodujo TN, la firma creadora de la colonia es la cosmética francesa Velds que arribó a esta creación junto con el Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea. El perfume se llama Prends-moi y, de acuerdo a la experimentación que realizaron, un 75% de las mujeres que la llevaba puesta no tenían tanta necesidad de picotear entre horas. 

La fragancia, además de ayudar a segregar endorfina, contiene un adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina que favorecen a quemar grasa en el cuerpo, según ABC. 

La colonia Prends-moi se basa en la aromaterapia y es del tipo que los investigadores llaman neurocosméticos, ya que poseen un aroma que ayuda a bajar los kilos de más. El producto está elaborada con fragancias de bergamota, mandarina, lilas y flor de cananga, olores que provocan satisfacción en la persona que la tienen y que, por tanto, ayuda a reducir esos "atracones emocionales" con lo que algunas personas sobrellevan malos momentos, nervios, estrés o tristeza. 

Los ingredientes que contiene son especiales ya que cuando se ponen en contacto con la piel, segregan endorfinas, hormona encargada de la felicidad. Los aromas del perfume envían un mensaje de placer y saciedad que es transmitido al cerebro, la persona se siente con más ánimo, disminuye el estrés y la ansiedad, reduce las ganas de comer de más y entre comidas.


 

Comentarios