Error

Facebook "mató" a varios usuarios, entre ellos Mark Zuckerberg

La famosa red social anunció en los muros de muchos usuarios que estos habían fallecido y por ende le daba no solo el pésame sino una nota necrológica del supuesto difunto.
sábado, 12 de noviembre de 2016 08:52
sábado, 12 de noviembre de 2016 08:52

Facebook desde hace varios días está en boca de todos. Hace unas semanas fue por su supuesto vínculo y apoyo a la candidatura del electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ahora por haber generado "por error" la información de muerte de miles de sus usuarios.

Según publicó la prensa internacional, la famosa red social anunció en los muros de muchos usuarios que estos habían fallecido y por ende le daba no solo el pésame sino una nota necrológica del supuesto difunto. Lo más insólito llegó a ser el alcance que tomó esta información que incluso dio el pésame a la familia y amigos del propio Mark Zuckerberg, el dueño del gigante de las redes.  

"Recordando a Mark Zuckerberg. Esperamos que las personas que lo amaban encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y recuerden su vida", dice el obituario del fundador de Facebook.
 
El aparente error en Facebook ha generado mucha consternación entre los usuarios, que se encontraron con mensajes de su propia muerte en la red social. Incluso algunos comenzaron a preguntarse entre sí para saber quienes también habían "muerto” para Facebook.
 
"Por un breve período de hoy, un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas", afirmó un portavoz de Facebook luego de que los usuarios reportaran el problema en las redes sociales.
 

 

Comentarios