Kuwait

Loro buchón: le contó a su dueña que su esposo era infiel

El animal, rápido en asimilar las palabras que dicen los demás, escuchó lo que le decía el hombre a la amante, su mucama, y luego las repitió delante de su dueña.
jueves, 27 de octubre de 2016 12:50
jueves, 27 de octubre de 2016 12:50
Sucedió en Kuwait y el caso llegó incluso hasta la justicia. Un loro delató al esposo de su dueña y ésta terminó pidiéndole el divorcio. El animal, rápido en asimilar las palabras que dicen los demás, escuchó lo que le decía el hombre a la amante, su mucama, y luego las repitió delante de su dueña.
 
Si bien ella sospechaba que su esposo la engañaba, nunca imaginó que sería ni más ni menos que el loro el encargado de sacarle la venda de los ojos. Esto no solo generó una discusión en la pareja, sino que también ella despidió a la empleada y luego llevó el matrimonio a tribunales donde casi termina con el infiel preso.
 
Es que en aquel país, todo aquel que comete adulterio cae en una infracción de la ley y por eso se castiga con prisión o trabajos forzados.

Según publicó TN, a pesar de los denodados esfuerzos que hizo la mujer por que los jueces admitieran al loro como testigo, las autoridades no hicieron lugar a su pedido ya que, alegaron, el "testimonio" del animal no podría ser tomado como prueba porque el ave podría haber escuchado la conversación en la televisión o en la radio.
 
 
 
 

Comentarios