Tecnología

¡Hay apps para todo!: desarrollaron una que te ayuda a cortar con tu novio

¿Te cuesta decir adiós?, ¿Tenés miedo de lastimar a la otra persona?. Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, tenés que conocer esta aplicación.
sábado, 9 de enero de 2016 05:15
sábado, 9 de enero de 2016 05:15
Debe ser uno de los momentos de la vida que más cuesta: terminar una relación amorosa. Pero en la era 2.0 todo es posible y es por eso que crearon una aplicación que parece ser la salvadora para esos largos instantes de dolor.

La App "The Breakup Shop" ofrece distintos tipos de mensajes y regalos, que van desde los más condescendientes hasta los más duros y serán recibidos por la parte de la pareja que no sabe las intenciones del otro. "Dejanos ayudarte a poner el fin", es el slogan del servicio.

La variedad más tierna puede ser una carta sentimental o una película en Blu-Ray. La versión más fuerte, ofrece una imagen adjuntada a un mail de aquel que termina el vínculo con su pareja.

Cuando finaliza la relación, la App también trabaja en borrar el contenido y "desligar" a los dos protagonistas de la historia. Diálogos, fotos, conversaciones y archivos en común son eliminados.

El costo del servicio oscila entre los 5 y los 80 dólares. A pesar de tener pocas semanas desde su creación, ya tiene una buena cantidad de usuarios en Estados Unidos (el único país donde funciona).

Fuente: Minutouno.

Comentarios