Tecnología

El BB-8 de Star Wars podrá ser manejado mediante la Force Band

El gadget fue presentado esta semana en la feria CES e hizo furor entre sus seguidores. Sphero, su fabricante, presentó una versión que puede ser controlada por la Fuerza, emulando los gestos de los Jedi.
jueves, 7 de enero de 2016 17:13
jueves, 7 de enero de 2016 17:13

Sin control remoto ni nada por el estilo. Ahora el personaje más simpático de Stars Wars que ya llegó al mercado como juguete podrá ser manejado mediante la Force Band. Se trata del robot que imita al BB-8, uno de los nuevos protagonistas de "Star Wars, el despertar de la fuerza".

El gadget fue presentado esta semana en la feria CES e hizo furor entre sus seguidores. Sphero, su fabricante, presentó una versión que puede ser controlada por la Fuerza, emulando los gestos de los Jedi.

Según publicó La Nación, mediante una pulsera especial, capaz de detectar los movimientos de la mano de su dueño, el robot puede recibir la orden de alejarse o acercarse al usuario si la palma de la mano está hacia abajo o hacia arriba, y también puede girar sobre sí mismo. Su fabricante dice que la pulsera Force Band aún es un prototipo, pero que saldrá al mercado en algún momento de este año.



 

Comentarios