¿Te animarías?

Una empresa propone pagar la fiesta de casamiento a personas que prometan no separarse

Se trata de una apuesta estadounidense que lanzarían en los próximos meses. La letra chica dice que si te divorciás, debés devolver la plata con intereses.
lunes, 04 de enero de 2016 18:49
lunes, 04 de enero de 2016 18:49
¿Estás pensando en casarte, pero crees que resulta muy caro? Una empresa en Estados Unidos ofrece financiarte la boda, pero se compromete con esta unión si tu también te comprometes a estar "para toda la vida” con tu pareja”.

Según el medio español El país, una start up estadounidense llamada Swanluv, ofrece más de 10 mil dólares a aquellas personas que deseen casarse, pero ojo, hay una sóla condición. La empresa con residencia en Seatle te financia la boda siempre y cuando no te divorcies, si lo haces, te tocará devolver el dinero y con intereses.

Si te parece atractiva la propuesta te contamos que el procedimiento para ponerla en marcha es bastante sencillo. Primero debes pasar por un proceso de selección que según su fundador Scott Avy se realiza utilizando "datos online y una tecnología software para evaluar el riesgo de los solicitantes a la hora de determinar las ofertas de financiación”. Segundo, realizas una solicitud online y luego firmas un acuerdo de manera electrónica con el cual recibirás los fondos para tu tan ansiada boda.

La propuesta de esta start up es es totalmente gratuita y no tiene tarifas, y según conto Avy a El país, surgió a raíz de las quejas de un compañero de departamento sobre los altos costes de las bodas. Fue en ese momento cuando pensó que el dinero no podía ser un obstáculo para el amor.

Los cisnes "se emparejan de por vida” explicó, y fue así como surgió el nombre de la propia compañía, en inglés algo así como "amor de cisne” .

Según Time, una boda en Estados Unidos puede llegar a costar alrededor de 22 millones de pesos lo que explicaría la motivación de esta start up y de quienes serán darán el sí gracias a esta particular propuesta.
 
Fuente: BioBio.

Comentarios