Tecno

Más que música: Spotify sumó un servicio de televisión

Ante la aparición de Wefre, la empresa de música por streaming ahora ofrecerá programas de entretenimiento, series y noticias.
domingo, 31 de enero de 2016 06:58
domingo, 31 de enero de 2016 06:58
Si bien Spotify sigue siendo la plataforma líder en cuanto a servicios de música por streaming, la aparición de Wefre, una página que ofrece un servicio similar, movilizó a la empresa.

Es que, aunque aún no haya desarrollado una aplicación para funcionar en smartphones, la nueva plataforma se puede usar desde cualquier navegador web y, a diferencia de Spotify que tiene una versión gratuita y una premium, Wefre es completamente libre.

Ante esto, Spotify busca expandirse y una buena manera es comenzar a ofrecer servicio de video, algo que ya había sido anunciado, a lo que se suman distintos canales de televisión.

El contenido no se tratará de clips musicales, sino episodios de programas populares de la TV. Sus socios en este viaje serán ESPN (dedicada a los deportes), Comedy Central (humor), BBC (noticias y series), Vice Media (reportajes de investigación pensados para millennials) y Maker Studios (entretenimiento y tecnología también para millennials).

Por ahora esta nueva faceta estará disponible en EE.UU, Reino Unido, Alemania y Suecia, y luego se expandirá al resto del mundo.
 
Fuente: BBC

Comentarios